viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final. Lo señaló su exayudante Lemme

"Bilardo lo vivió muy emocionado"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina hizo historia: venció a Francia por penales, luego de un infartante empate por 3-3 y se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022. Un momento que festejó todo el país y también Carlos Salvador Bilardo, emblemático entrenador de la Albiceleste campeón del mundo en México 1986. Poco después del final del encuentro, se viralizó una foto del Doctor viendo a Lionel Messi con la Copa. Y, al día siguiente de la consagración, Miguel Ángel Lemme reveló cómo vivió el partido.

“Carlos vio el partido con su familia y me dijeron que estaba muy contento y emocionado”, expresó el histórico ayudante de campo de Bilardo en diálogo con el programa radial "Todo este ruido" (Radio Provincia, AM 1270).

Por otra parte, Miguel Ángel Lemme dejó en claro su felicidad por ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo después de tanto luchar para lograrlo. “Es una alegría inmensa porque se lo merecía", dijo y recordó el Mundial que compartieron: "Tuve la suerte de dirigirlo con Diego en Sudáfrica”.

A su vez, se refirió a la eterna comparación entre los astros: “Yo creo que en su momento Diego fue el mejor del mundo y ahora en este momentos Messi es el mejor. Pienso que Diego fue indiscutido, más para la gente de nuestra edad, los que pasamos los 50 y 60. Para para los chicos de 25 y 30 años para atrás, es Messi”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
julian alvarez marco un gol en la extraordinaria remontada del manchester city ante el tottenham video

Te Puede Interesar