miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa del rey. Con De Paul y Molina

Atlético Madrid, a cuartos de final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Atlético de Madrid, con Nahuel Molina y Rodrigo De Paul desde el arranque, venció por 2-0 al Levante por los octavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Ciutat de Valencia y avanzó a los cuartos de final de la competición donde enfrentará al ganador del cruce entre el Ceuta y el Barcelona.

Con un mix entre titulares y suplentes, en un partido trabado, los "Indios" pudieron recién abrir la cuenta a los 9 minutos de la segunda etapa mediante el delantero Álvaro Morata que anotó el 1-0 para los de Diego Pablo Simeone.

Luego, a los 46 de la segunda parte, Marco Llorente marcó el 2- 0 definitivo con el que el equipo capitalino avanzó de fase en la Copa del Rey española.

Quienes tuvieron minutos en este encuentro fueron los argentinos campeones del Mundo Molina y De Paul que volvieron a ser utilizados por el director técnico mientras que el otro argentino campeón, Ángel Correa, ingresó desde el banco de suplentes en el equipo madrileño.

En otro de los cruces, el Valencia venció por 4-0 al Real Sporting de Gijón, con doblete de Edinson Cavani, Justin Kluivert y Samuel Lino.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar