domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Ateneo, múltiple campeón del Torneo Apertura

El "Lobo chacarero" se coronó en las diferentes categorías de la rama masculina y femenina, además de las formativas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 00:05

En el campeonato inicial de la temporada para la Federación Catamarqueña de Vóleibol, Ateneo Vóley tuvo un Torneo Apertura sumamente exitoso, en las diferentes categorías, tanto en la rama femenina como masculina, copando los partidos definitorios en la A1 y celebrando títulos en las divisiones formativas.

En Masculino, el partido definitorio de la A1 fue entre Ateneo "A" y Ateneo "B", donde el primero fue el ganador, alcanzando así el hexacampeonato para el Lobo Chacarero. También, festejaron su sexto título en la Sub 18, mostrando la jerarquía del club en la división. Además, exhibiendo el gran trabajo que se viene realizando en las inferiores, se consagraron los equipos de Sub 14 y Sub 16.

Femenino

Dentro de la rama Femenina, también la Final de A1 fue entre los dos conjuntos representantes de Ateneo, donde las "Momias" obtuvieron el título. En clara muestra del nivel de la formación de sus jugadoras, lograron los Campeonatos de la Sub 18 y Sub 16, mientras que en Sub 14 fueron Subcampeonas.

Reconocimiento

Desde Ateneo Vóley, hacen llegar su reconocimiento por el trabajo realizado para alcanzar estos resultados y agradecen el esfuerzo y dedicación de todos los equipos, cuerpo técnico y dirigencia, para consagrarse en siete categorías y continuar escribiendo la historia en el vóley catamarqueño.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar