martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Federación Catamarqueña

Asumieron los normalizadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 00:05

Autoridades provinciales entregaron ayer el instrumento legal a los integrantes de la Comisión Normalizadora de la Federación Catamarqueña de Fútbol: José Manuel Zurita, Esteban Lobo y Segundo Artero. Se trata del ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, junto al secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Dr. Gastón Venturini, y el director de Personas Jurídicas, Dr. Alexis Burgos.

Del acto participaron también el secretario de Deportes de la provincia, Daniel Lavatelli, y el secretario ejecutivo del Consejo Federal de AFA, Gabriel Godoy, como también representantes de las ligas de fútbol de la provincia.

De acuerdo con la resolución, los normalizadores tendrán diez días para informar sobre la situación actual de la institución y un plazo de 45 días para realizar el llamado a Asamblea para la elección de las nuevas autoridades.

De Brunello

El ministro Brunello señaló: “Sirva este acto y este ejemplo para el resto de los deportes. Como Estado es más fácil dar recursos a las instituciones que están normalizadas. Sabemos de la necesidad de todos, pero debemos ser respetuosos de las leyes y los requisitos que debemos cumplir”.

De Burgos

El director de IGPJ, Alexis Burgos dijo: “Es el resultado de un arduo trabajo y entendemos que es el mejor camino para llegar a la regularización. Hoy se pone en función a la Comisión Normalizadora después de 20 años”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fanáticos. Con sus entradas para el partido de Copa Argentina. 

Te Puede Interesar