martes 20 de febrero de 2024
En atletismo

ASOCAT capacita

Desde hoy y por una semana, la ASOCAT inicia una importante capacitación para técnicos a través del Curso Nivel 1 de la World Atletics.

La capacitación abrirá a las 7, con sesiones matutinas y vespertinas que se desarrollan en el polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la Capital y en el Centro de Identidad Ciudadana en el sur capitalino.

El curso es avalado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y será conducido por el técnico de la Selección Argentina, el experimentado Sergio Alfonsini, junto al instructor CADA, Andrés Deza.

Se registraron para realizar la capacitación, coachs de Perú y Chile; como también de las provincias de Jujuy, San Juan, Córdoba, Entre Ríos, entre otras y la asistencia de preparadores catamarqueños de Belén, Santa María, Siján (Pomán), Valle Viejo, Ambato, Santa Rosa, Icaño y de Capital.

Conferencia

Hoy, los disertantes junto a los directivos de ASOCAT brindarán una conferencia de prensa a las 11.30 en el Bar Caravati (Sarmiento 675).

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, de la Secretaría de Deportes de la Provincia y del CIIC del Ministerio de Desarrollo Social.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con exito se desarrollo el cruce pirquitas 2024

Te Puede Interesar