jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Arrancó la Liga Femenina Infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2022 - 10:04

Con un total de 15 equipos de diferentes instituciones, la Liga Femenina de Fútbol Infantil se puso en marcha días atrás bajo la organización de la Escuela y club de fútbol FIEL. El certamen cuenta la participación de niñas y adolescentes de las categorías 2014 a 2008, y se jugarán todas las fechas en el predio F8, Ramos Generales de Avda. Ocampo, y tendrá una duración de casi dos meses. El mismo se realiza con el objetivo de contener y aportar al crecimiento deportivo.

La apertura contó con la presencia de autoridades de FIEL junto a profesores, técnicos y Luis Robledo, director de Deporte Social de la Provincia.

Visita de Central Córdoba

Para este fin de semana, por otra parte, se confirmó la concreción de un importante y atractivo evento para el fútbol femenino que contará con la participación del club Central Córdoba de Santiago del Estero.

Organizado por el Club FIEL y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia en la persona de su titular Daniel Lavatelli, el mismo tiene el acompañamiento de las ligas Catamarqueña y Chacarera y de los clubes que participarán en los encuentros.

Los organizadores agradecieron el respaldo de del predio F8 Ramos Generales, Ángel C Lencería, UCASAL sede Catamarca y Marcelo Bulacio.

Cronograma

Sábado 21

En cancha de San Lorenzo de Alem.

15.30-Central Córdoba vs FIEL

16-Central Córdoba vs. Tesorieri

16.30-Central Córdoba vs, San Lorenzo

Domingo 22

Cancha UTHGRA, en Valle Viejo por la circunvalación

10.30-Central Córdoba vs. Los Sureños (Liga Chacarera)

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velez saco ventaja y complico a river

Te Puede Interesar