domingo 9 de junio de 2024
Rosario Central vs. Argentinos, desde las 19.15

Arranca la Liga Profesional

La Liga Profesional 2023 se pondrá en marcha a las 19.15 cuando Rosario Central y Argentinos Juniors den el puntapié inicial, mientras que Defensa y Justicia será anfitrión de Huracán en el otro encuentro de la jornada del viernes.

Desde las 19.15 -con televisación TNT Sports- el conjunto de Rosario y el de la Paternal disputarán en el cotejo inaugural en el estadio "Gigante de Arroyito", el cual contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y en el VAR dirá Pablo Dóvalo. Rosario Central, que comenzará mirando de reojo los puestos de descenso -se ubica a nueve puntos de Platense, último equipo que perdería la categoría.

Huracán visita a Defensa

Huracán, que redondeó una buena Liga Profesional 2022, buscará tener un comienzo auspicioso ante el conjunto de Florencio Varela, que no tuvo el mejor certamen. El encuentro se disputará en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, desde las 21.30, tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino, en el VAR estará Fernando Echenique, y será televisado en directo para todo el país por la señal deportiva TNT Sports.

El DT del "Globo", Diego Dabove, apelará a su mejor equipo: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Merolla o Joaquín Novillo, César Ibáñez; Walter Mazzantti, Federico Fattori, Santiago Hezze, Jonás Acevedo; Juan Manuel García y Matías Cóccaro. Por su parte, Julio Vaccari va con: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Lautaro Escalante, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís; David Barbona, Nicolás Fernández y Gastón Togni.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar