domingo 18 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América de futsal

Argentina igualó con Paraguay y se mide con Brasil en semifinales

El elenco albiceleste finalizó la fase inicial con tres victorias y un empate, pero el seleccionado local se adueñó de la cima de la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de febrero de 2022 - 20:30

La Selección argentina masculina de futsal igualó hoy 3 a 3 con Paraguay y terminó en el segundo lugar del Grupo B de la Copa América, por lo que se medirá con Brasil en semifinales del certamen.

Los goles de la albiceleste fueron obras de Matías Edelstein, en dos oportunidades, y Sebastián Corso, pero no alcanzaron para ganar y quedarse con el primer puesto de la zona luego de los triunfos sobre Bolivia, Perú y Venezuela en los cotejos anteriores de la fase inicial.

"Sabíamos que iba a ser un partido parejo, se nos hizo cuesta arriba, pero competimos hasta el final. No nos alcanzó para la victoria, pero vamos a seguir peleando", señaló Edelstein luego del partido.

Así, en la próxima instancia la Argentina se medirá con Brasil, líder del Grupo A, este sábado a las 18.30, mientras que los locales se enfrentarán con Colombia, el mismo día desde las 15:30, por el otro boleto a la final del domingo para definir el campeón del torneo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Más de 300 personas participaron del 1° Desafío Fray Trail Run

Te Puede Interesar