miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Anunciaron los primeros refuerzos para River

Los futbolistas Tomás Pochettino, Mammana y González Pirez firmaron sus respectivos contratos con el club

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2022 - 20:03

El elenco de Marcelo Gallardo informó la renovación de contratos de seis futbolistas además de anunciar la contratación de otros tres jugadores.

El primero en ser anunciado fue Tomás Pochettino, de 25 años y quien viene de desempeñarse en el Austin de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. El ex mediocampista xeneize acordó un préstamo de un año, con una opción de compra que rondaría los tres millones y medio de dólares.

Luego, se sumó Leandro González Pirez, de 29 años y quien formó parte del equipo que logró el ascenso desde la B Nacional a Primera en 2012. El marcador central, que además celebró el título de la Copa Sudamericana 2014, proviene también del Inter Miami, también de la MLS y se sumó a préstamo hasta diciembre de 2022.

Por último, Emanuel Mammana, de 25 años y quien también vistió los colores riverplatenses. El defensor central logró su desvinculación del Zenit de Rusia y se sumó como jugador libre, con un préstamo de un año, con opción de prórroga por otros 12 meses.

A su vez, River Plate también comunicó a través de sus redes la renovación del vínculo de Bruno Zuculini. Su contrato finalizaba en junio y ahora lo extendió hasta diciembre de 2023. Zucu se sumó a las renovaciones de ayer domingo de Paulo Díaz (diciembre 2024), Héctor David Martínez (préstamo hasta diciembre 2022 más una opción de recompra del 50%), Jonatan Maidana (hasta diciembre 2022) y los juveniles Santiago Simón y Peña Biafore (ambos hasta diciembre 2024).

Se aguarda por Juan Fernando Quintero, quien tiene acordada su vuelta pero aún permanece en Colombia tras salir de China, y si habrá refuerzo para el arco tras las salidas de Enrique Bologna y Germán Lux. En tanto, continúan las gestiones por un lateral derecho luego de caerse el pase de Fabricio Bustos desde Independiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
james rodriguez colaboro para salvarle la vida a un rival

Te Puede Interesar