sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padel

Agustín Tapia y Gutiérrez confirmados para Doha

Se encuentran como 3° cabezas de serie en torneo que se realizará del 28 de este mes al 2 de abril.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 00:00

El catamarqueño Agustín "Pollito" Tapia, en pareja con Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, intervendrá en la 1° fecha del Circuito que pondrá en marcha la Federación Internacional de Padel (FIP), que se llevará adelante del 28 de marzo al 2 de abril, en la ciudad de Doha (Qatar).

Tapia-Gutiérrez, números 3° en el ranking del World Padel Tour (WPT), son los principales candidatos junto a sus antecesores en el escalafón: Juan Lebron Chincoa-Alejandro Galán Romo, que están primeros, y Francisco Navarro-Martín Di Nenno, los 2dos.

El cuadro principal del certamen contará con un total de 56 parejas, de las cuales 44 ya están clasificadas y 8 surgirán de la previa y 4 del WC.

La FIP adelantó que en la temporada 2022 organizarán al menos diez nuevos certámenes, incluidos cuatro de categoría 1, y que el torneo de Doha se realizará en el mismo escenario en el que disputó el Mundial de 2021 y con el socio estratégico Qatar Sports Investments (QSI).

Tapia, sin record

En el último fin de semana en el Master de Miami, en Estados Unidos, el español Arturo Coello superó un récord que estaba en poder del catamarqueño Tapia desde el año 2019.

Coello se consagró este fin de semana en la ciudad de Miami (EE.UU.) y con 19 años, 11 meses y 19 días se convirtió en el jugador más joven en ganar una fecha del World Padel Tour (WPT) superando la marca anterior de Tapia que era de 20 años, un mes y 14 días conseguida en 2019.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mas del 700 atletas participaran del fray corre

Te Puede Interesar