domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el intendente

Agustín Tapia, en "su" cancha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 00:10

"Hoy por fin pude disfrutar de la cancha que lleva mi nombre en mi ciudad", dijo Agustín Tapia, que pasa unos días de descanso en Catamarca, al conocer la cancha de pádel que lleva su nombre y se ubica en el Poli de las 250 viviendas.

El destacado jugador de pádel, Agustín Tapia, uno de los mejores jugadores del mundo, pudo recorrer las instalaciones del Poli, donde fue acompañado por el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot; el subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna y el director de Deporte Social, Exequiel Díaz Elena. En la ocasión, Tapia jugó unos minutos con el intendente.

El popularmente conocido como "Pollito" Tapia sostiene un ascenso notable en su carrera y los especialistas en la disciplina indican que es cuestión de tiempo que sea el mejor del mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChV7OGxAn_o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMRbqQwEfpZC8cpRxrxCNX1pTF5kxgoAssrZCD5A4FmKmDikHIuoSqDl5Iyt9FVsrKchlN6ZAJU3g0YL66clUX2fj0ydODnzd20nRZBNg7PEs2k1B8QFXRSjUtmbJZBuTgeO0U3GGfGV7xdkbyfFlUEm843ZCcqlKIAZCmfhsZA10SBLUiTlDCMZD

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiesta completa. El alemán goleó en su estreno de local.

Te Puede Interesar