martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN FECHA DEL WORLD PADEL TOUR

Agustín Tapia, a cuartos en el Open de Amsterdam

En dupla con Gutiérrez se impusieron por 4-6, 6-3 y 6-2 a Esbru y Alonso. Hoy, con Jeremías González-Alejandro Ruiz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El catamarqueño Agustín Tapia y el puntano Carlos “Sanyo” Gutiérrez avanzaron ayer a Cuartos de final del Open de Amsterdam (Países Bajos), nueva fecha del World Padel Tour (WPT), que se disputa en la pista Cetrale Markthal.

Ayer, en Octavos de final, Tapia-Gutiérrez (pareja número 2 del mundo) se impusieron por 4-6, 6-3 y 6-2 a Juanlu Esbru y Eduardo Alonso (dupla 25 del planeta). Ahora, el jugador de Catamarca y su pareja enfrentarán a Jeremías González-Alejandro Ruiz, que ayer eliminaron a Ramiro Moyano-Francisco Gil por 6-3 y 6-4.

Sobre el cotejo, el sitio de WPT indicó que “Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia entraban en escena en Amsterdam luchando contra Edu Alonso y Juanlu Esbrí por un puesto entre las ocho mejores duplas del Amsterdam Open 2022”.

Luego, detallaron: “El partido avanzaba muy parejo en los primeros compases, con ambas parejas defendiendo con éxito sus servicios. No sería hasta el noveno juego del partido, cuando llegara el zarpazo de unos Alonso y Esbrí que demostraban que habían saltado a pista a pelear por el partido. Con un break de ventaja, Edu Alonso y Juanlu Esbrí sellaban el set por 6-4 y hacían saltar todas las alarmas en el banquillo de la pareja número 2 del mundo”.

Prosiguiendo, señalaron que en “el segundo set no hacía más que aumentar el sonido de las alarmas. Antes del ecuador del set, Juanlu y Edu se ponían break arriba para acercarse a una posible victoria contra Sanyo y Tapia. Enfrente, la pareja número 2 reaccionaba a tiempo y le daba la vuelta al resultado in extremis para mandar el partido al tercer set. Con un 6-3, Sanyo y Agus sacaban la garra de la pareja número 2 para seguir con vida en Amsterdam”.

Y cerraron detallando que “el tercer episodio veía cómo los favoritos por ranking arrancaban con mayor confianza y acierto en sus tiros. 3-0 de inicio para Sanyo y Tapia. Edu Alonso y Juanlu Esbrí no se daban por vencidos y seguían apretando en el 20x10, pero Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia lograban una renta de dos breaks que les servía para clasificarse a cuartos de final con un 4-6, 6-3 y 6-2”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
kempes critico a la seleccion: argentina sobro al rival, muy cancheritos por momentos

Te Puede Interesar