jueves 28 de marzo de 2024
Motor. El viernes irá la clasificación y el sábado la final

La primera de la Copa de Oro se hará en Rafaela

La actividad irá en el Autódromo Ciudad de Rafaela y en la misma tomarán parte doce pilotos.

Por Redacción El Ancasti

La primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC) se llevará a cabo el próximo sábado en el Autódromo Ciudad de Rafaela y en la misma competirán doce pilotos que buscarán quedarse con la gloria.

La Asociación del Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer los horarios y la actividad de iniciará el viernes con el primer entrenamiento que se llevará a cabo desde las 11.08 hasta las 11.41.

En tanto, el segundo ensayo será de 12.53 a 13.56, mientras que luego los pilotos disputarán la clasificación que se realizará de 17.05 a 17.46.

La jornada del sábado comenzará a las 11.55 cuando se efectúe la primera serie, mientras que a las 12.20 se llevará a cabo la segunda y a las 12.45 la tercera, todas de cuatro vueltas, y a las 16 será el turno de la final que constará de 20 giros o cincuenta minutos.

El programa se debe a que este fin de semana se realizarán las PASO.

Los participantes

Los doce pilotos que disputarán la Copa de Oro son: Agustín Canapino (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Josito Di Palma (Ford), Jonathan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Marcos Landa (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan de Benedictis (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

TN en el Cabalén

Luego de la postergación de La Rioja para el 2022, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo  (APAT) confirmó que el autódromo “Oscar Cabalén” será escenario de la próxima cita.

Después de cinco años sin visitar el autódromo “Oscar Cabalén”, el Turismo Nacional confirmó que la novena fecha de la temporada, a realizarse entre los días 17, 18 y 19 de septiembre, se disputará en Alta Gracia, Córdoba. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar