viernes 29 de marzo de 2024
con autoridades provinciales

El Auténtico inauguró su flamante sede

Por Redacción El Ancasti

El Club Social, Cultural y Deportivo El Auténtico inauguró oficialmente su flamante sede social días atrás, en acto encabezado por su presidente, Silvio Godoy, junto con la secretaria de Deportes, Sylvia Jiménez, el director provincial de Fortalecimiento Institucional, Esteban Lobo, el director de Inspección General de Personas Jurídicas, Alexis Burgos, el subsecretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna, y el director de Deportes de la Capital, Mariano Brunello. 

La titular de Deportes destacó la importancia del aporte del Programa Nacional "Clubes en Obra", dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para poder concretar este anhelo para la entidad. También resaltó el trabajo conjunto del Municipio, Provincia y Nación para concretar una obra de esta envergadura. 

Con muchísima emoción, Godoy se dirigió a los presentes recordando el camino transitado hasta alcanzar este espacio propio para la institución. "Hoy ya podemos decir que El Auténtico tiene su casa propia. Es la casa que sueña toda familia porque El Auténtico es una familia", sostuvo y destacó que espera sea el lugar donde la juventud se sume al deporte. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar