viernes 29 de marzo de 2024
Ante Bolivia a las 19

Uruguay no quiere alejarse de la cima

Por Redacción El Ancasti

Uruguay recibirá hoy a Bolivia en un partido donde no quiere sorpresas, para seguir dentro de la zona de clasificación al Mundial de Qatar, por la postergada sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El partido será a partir de las 19 en el estadio "Campeón del Siglo", de Peñarol, con el paraguayo Ubaldo Aquino como árbitro y televisado por TyC Play. Uruguay, pese a las significativas ausencias para esta ventana de tres partidos, rescató un valioso empate como visitante ante Perú en Lima el jueves pasado para llegar a nueve puntos.

Pero esa igualdad no valdrá de nada si no consigue superar a Bolivia, que también empató contra Colombia en la altura de La Paz y alcanzó las seis unidades, en una expectante posición.

La "Celeste", espera por la evolución de Matías Viña y Rodrigo Bentancur, mientras que los bolivianos no podrán tener al delantero Carmelo Argañaraz, expulsado el jueves.

 

Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña o Mauro Arambarri; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur o Joaquín Piquerez, Fernando Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Bryan Rodríguez.

DT: Oscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Estadio:  Campeón del Siglo.
Árbitro: Ubaldo Aquino (Paraguay).
Hora de inicio: 19. TV: TyC Play

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar