liga catamarqueña. venció 2 a 1 a rivadavia

Policial ganó y también es líder

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 01:02

Atlético Policial venció ayer por 2 a 1 a Rivadavia de Huillapima y se ubicó en el lote de los punteros de la División "A" de la Liga Catamarqueña. 

En el Estadio "Malvinas Argentinas", Policial se repuso luego de ir perdiendo 1 a 0 y lo dio vuelta. De esta manera comparte la cima con Vélez, Defensores del Norte y Tesorieri.

A primera hora y por la divisional "B" Estudiantes de La Tablada le ganó 1 a 0 a Club Fiel con gol de Segundo "Suri" Gutiérrez, y es líder junto a Independiente de Huillapima con 9 unidades. En Chumbicha por la "B", Salta Central le ganó 2 a 0 a Ferro con dos goles de Franco Contreras.

En Las Chacras

Ayer se disputó la segunda fecha del torneo “Homenaje al Beato Mamerto Esquiú” de la Liga Chacarera. En el "Primo A. Prevedello", y por la divisional "B" Villa Dolores rescató un empate en el final ante Las Pirquitas (2-2). Más tarde La Estación venció 1 a 0 a Sumalao. En el cierre de la jornada allí, Coronel Daza le ganó 3 a 0 a El Auténtico.

En cancha de Defensores de Esquiú, Obreros y La Carrera igualaron 1 a 1. Por su parte, el "Sagrado" le ganó a Social Rojas por 3 a 1.
En La Merced, el "Loco" superó a Los Sureños por 2 a 0. 

Hoy -"Primo A. Prevedello"
14.15: Social San Antonio - Juventud Unida (B)
16.30: Independiente- Ateneo M. Moreno (A)
18.30:San Martín -La Tercena (A)

Otras Noticias