jueves 28 de marzo de 2024
desde las 15:45

Talleres expone la punta ante el "Canalla"

Por Redacción El Ancasti

Talleres de Córdoba buscará hoy una victoria que le permita afianzarse como puntero de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrente como local al difícil Rosario Central.

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, quien estará asistido por Pablo González y Javier Uziga, y será televisado en directo por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports Premium.

Talleres es el líder de la Liga Profesional y viene de vencer como visitante a Racing por 2 a 1, partido en el cual se fue expulsado Héctor Fértoli y para reemplazarlo el entrenador Alexander Medina maneja dos opciones.

La más viable es la inclusión de Ángelo Martino, pero no se descarta que ingrese Mateo Retegui y Medina haga un cambio de esquema, mientras que además se especula la chance de que Juan Cruz Komar entre por Julián Malatini, en busca de un recambio de aire, ya que el próximo miércoles Talleres se enfrentará a Temperley por la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

El "Kily" González, sin seis
Rosario Central venció como local a San Lorenzo por 1 a 0 en la fecha pasada, pero el técnico Cristian González no tendrá a seis futbolistas disponibles entre lesionados, enfermos de coronavirus y aislados.

Los jugadores que no podrán ser de la partida en Córdoba son: Michael Covea, Ricardo Garay, Leandro Desábato, Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio.

Si bien aún no lo confirmó González, con estas bajas debió buscar variantes y se estima que Nicolás Ferreyra entraría a la zaga, Franceso Lo Celso jugaría en el medio y Alan Marinelli acompañaría en el ataque a Marco Ruben.

Lanús no quiere bajarse
Arsenal buscará reencontrarse con la victoria y Lanús seguir prendido en la pelea por el título, cuando se enfrenten hoy en Sarandí.

El encuentro se disputará desde las 15:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer (Mariano Rosetti y Juan Manuel Vázquez) y la televisación de TNT Sports. Lanús viene de una derrota frente a Newell's (1-2) lo alejó de la cima, que quedó en manos de la "T" en soledad.

Otros encuentros de hoy
13.30: Aldosivi - Gimnasia LP
18:00 : Banfield -  Atl. Tucumánn

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar