World Padel Tour

Tapia se despidió de Lugo y de su historia con Lima

viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:09

Fin de ciclo para Agustín Tapia y Pablo Lima como pareja en el World Padel Tour. El catamarqueño y el brasileño se despidieron en los cuartos del Open de Lugo, al caer frente a la dupla española de Arturo Coello y Álex Arroyo, por 6-2, 4-6 y 7-5. Era el último torneo que disputaban juntos el Pollito y el ex número 1 del mundo. 

Coello y Arroyo dominaron de principio a fin el primer set y en media hora consiguieron el 6-2 que los puso en ventaja.

En el segundo llegaría la reacción de la pareja número tres mundo. Gracias a un 6-4 tras conseguir un break tempranero, la pareja de Horacio Álvarez Clementi consiguió forzar el tercero. 

Coello y Arroyo mostraban su ilusión por jugar juntos una semifinal y el público comenzó a vibrar en cada acción de la joven pareja. Cuando Lima y Tapia tenían el partido para cerrarlo, un contrabreak de los españoles terminó por dar vuelta la historia para imponerse 7-5 y acceder a las semis. 

No fue el mejor de los partidos de Tapia, a quien se lo vio desenfocado y desentendido con el duelo. Habrá sido seguramente por haberse tratado de su último partido junto a Lima en el circuito. Como ya se anunció, seguirá su carrera junto a Sanyo Gutiérrez, que dejará de competir con Belasteguín. 

Tras la eliminación, el Pollito se expresó en las redes: “Nos quedamos en 4tos contra unos grandes jugadores como lo son Alex y Arturo. Por momentos jugamos bien pero no alcanzó. Como muchos ya saben Pablo Lima y yo nos separamos! Gracias por tu compromiso y por este tiempo juntos. Gracias Lugo”.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fagustin.tapia.at10%2Fposts%2F322536519668440&show_text=true&width=500" width="500" height="460" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>

Otras Noticias