jueves 28 de marzo de 2024
PATÍN. SE REALIZÓ EN MAR DEL PLATA

Podio de JayTa Roller en fecha de la Liga Nacional

Ismael Millicay logró la medalla de plata al ser segunda en la final de la categoría Juveniles Intermedia.

Por Redacción El Ancasti

El  equipo JayTa Roller, federado por la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP), logró una medalla en la 2da. fecha de la Liga Nacional, efectuada en la ciudad de Mar del Plata.

La presea llegó por intermedio de Ismael Millicay, que se clasificó segundo y consiguió plata en la clasificación final de la categoría Juveniles Intermedia, donde mantuvo el nivel logrado en la primer fecha.

En tanto que Zoé Maizá Orce fue la primera mujer de Catamarca en correr en una competencia del más alto nivel en el país, en la categoría Cuarta Damas con 45 corredoras. 

Y Nahuel Gómez, en Mayores Intermedia, mejoró su rendimiento en el más alto nivel y superando sus objetivos al obtener la 7ma. posición en la clasificación general.

"Fueron cuatro días de carreras que quedaran en los anales de la historia del patinaje de Velocidad Catamarqueño. El equipo JayTa Roller logró inscribirse entre los mejores del país, sumando experiencia, cumpliendo objetivos y creciendo a nivel personal y grupal" destacaron.

Además, resaltaron "la importancia de la labor de los técnicos, fundamentales en el acompañamiento del equipo, entrenadores Lucía Ariza, Juliana Véliz y Javier López Carrizo, que son pilar esencial en la formación del equipo".

Y finalmente, agradecieron "a todos los que hicieron posible que este viaje se haga realidad, a padres, alumnos, escuela Jayta en general, a nuestra escuela hermana Jayta La Rioja por su apoyo incondicional, al Intendente Gustavo Saadi; a Maximiliano Rivera ministro de Desarrollo Social  y Deporte; y a Sylvia Jiménez, exsecretaria de Deportes y Recreación por ser parte de este crecimiento del Patín Carrera. Gracias a todos en nombre de la Escuela Jayta Roller Catamarca por ser parte de este nuevo sueño cumplido y ahora vamos en busca de nuestro pista de patinaje de velocidad con medidas reglamentarias, para seguir desarrollando esta disciplina al más alto nivel".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar