viernes 3 de diciembre de 2021
31° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PATíN. INTERVENDRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Alba, al mundial de Paraguay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

Luego de los evaluativos realizados meses atrás, el andalgalense Dylan Alba se clasificó para integrar el seleccionado argentino en el Mundial de Paraguay, que comenzará la próxima semana. Previo al Mundial, Dylan estará junto a sus alumnos en una nueva fecha del Campeonato Provincial, y el martes 28 de este mes parte rumbo a Buenos Aires ya que en los días 2 y 3 de octubre será su participación en el mundial.

"Estoy súper feliz y contento; tengo la mejor expectativa para este campeonato del mundo. Estuve en un primer mundial donde vi cómo eran las cosas, cuál era la situación para saber qué era lo que tenía que entrenar y reforzar. Fueron dos años de lucha, así que lo voy a dar todo. Espero venir con buenos resultados porque para eso se estuvo entrenando” dijo Alba.

Luego de su participación en la división Senior Internacional In Line, Alba permanecerá catorce días en una burbuja sanitaria junto con los integrantes del seleccionado nacional antes de regresar a la Perla del Oeste. “Estamos buscando el dinero, presentamos un par de notas pero hasta ahora no tuvimos noticias de nada. Ojalá que el día de mañana podamos decir que sí conseguimos ayuda. Quiero agradecer a toda mi familia por estar siempre”. 

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar