fútbol. intervendrá en clasificatorio

Policial femenino en CONMEBOL

martes, 21 de septiembre de 2021 · 01:06

El equipo de “Las Xeneizes” Sub 16, que representa al Atlético Policial, cuyo cuerpo técnico está encabezado por el DT nacional y entrenador CONMEBOL Juan Bernardo Vega, jugará un eliminatorio contra Santo Domingo, múltiple campeón de Santa María, a un solo partido, con fecha y lugar a confirmar.

El ganador avanzará a la fase final regional donde irá ante Estudiantes de Río Cuarto, que espera en partido ida y vuelta.
En la Región Centro, que clasificará un representante a la fase final nacional junto a otros siete campeones regionales, el club de La Tablada debe superar los dos difíciles compromisos para jugar la final nacional en Capital Federal versus clubes de la AFA.
Vega, cabe señalar, tiene como ayudante a Domingo Chayle, de preparadora física a Liliana Barrionuevo y de coordinadora a Cintia Casimiro, 

 

Quimilpa, en Copa Federal Femenina de la AFA.

La institución de Los Altos, Quimilpa, representará a Catamarca en la histórica 1ra. Copa Federal Argentina, que ya tiene los ocho representantes de AFA a la fase final, los cuales son: San Lorenzo, River, El Porvenir, Boca, la UAI Urquiza, Rosario Central, Independiente y GyE de La Plata.

En la Región Centro clasificará un representante a la fase final, donde el “Defe” de Quimilpa de Los Altos, que dirige el DT Nacional Juan Bernardo Vega y ayudante técnico Walter Aredes, debe medirse con Central Córdoba, vencedor de Santiago del Estero y Newell's Oll Boys, ganador de La Rioja.

El ganador de esta fase debe enfrentarse con el club ganador del cuadrangular entre Belgrano de Córdoba, Universidad de Río IV, Sp. Belgrano de San Francisco de Córdoba y Tiro Federal de Cosquín.
El club ganador de esta fase regional, junto con otros siete ganadores regionales, pasan a la fase final versus un club de la AFA, los cruces serán mediante un sorteo que se hará en Viamonte 1366, sede de la AFA. 

Otras Noticias