miércoles 27 de marzo de 2024
FúTBOL. EN CIERRE DE la 3° FECHA DE LA CAPITAL

La Fiel es único líder en la B

El debutante derrotó 2 a 1 a Salta Central y llegó a los siete puntos. En el otro cotejo, Valle Chico y Ferro empataron 3-3.

Por Redacción El Ancasti

Finalizó la tercera fecha del Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol y en el torneo del ascenso, el elenco debutante de la Fiel quedó como solitario puntero.

En el estadio "Malvinas Argentinas", la Fiel se impuso por 2 a 1 a Deportivo Salta Central y llegó a los siete puntos, uno más que Estudiantes e Independiente de Huillapima, sus escoltas.
Los goles de la Fiel fueron conseguidos por José Utrera, en dos ocasiones, en tanto que el honor “celeste” lo consiguió Sergio Altamirano.

De preliminar, también por la “B”, Valle Chico y Ferrocarriles de Chumbicha igualaron 3-3. Las anotaciones las lograron Gastón Romero, Fabricio Cano y Joel Barrientos, en Valle Chico, y Patricio Labquez, Lucas Córdoba y José Romero, de penal, en Ferro.
Fueron expulsados Víctor Romero, Nelson Paredes y Luis Córdoba, en Ferro.

 

En inferiores
En agradable jornada se disputó la 1° fecha de las divisiones inferiores en 7ma. y 8va. División. 
Los resultados del fin de semana fueron: 

7ma. División
Villa Cubas 9-Policial 0; Defensores del Norte ganó puntos por no presentación de Chacarita; Independiente de Huillapima 5-Parque Daza 0; Juventud Unida 11-San Lorenzo 2; La Fiel 4-Salta Central 0; Independiente de Capital 3-Rivadavia 1 y Vélez 2-Américo Tesorieri 0.

8va. División
Villa Cubas 4-Policial 2; Defensores del Norte ganó puntos por no presentación de Chacarita; Independiente de Huillapima 5-Parque Daza 1; Juventud Unida 5-San Lorenzo 2; La Fiel 3-Salta Central 1; Independiente de Capital ganó los puntos a Rivadavia y Vélez 1-Américo Tesorieri 3. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar