miércoles 27 de marzo de 2024
fútbol. jugarán mañana, a las 21.30, en santiago del estero

Boca, con dudas para ir ante Patronato por la Copa

Boca volverá hoy a los entrenamientos desde las 9 en Ezeiza y a las 16 el plantel viajará en chárter a Santiago.

Por Redacción El Ancasti

Sebastián Battaglia irá con lo que considera su equipo titular a enfrentar a Patronato de Paraná por la Copa Argentina. El entrenador de Boca Juniors mantiene un par de dudas en la mitad de la cancha, de cara al partido de los cuartos de final a disputarse el miércoles en desde las 21.30 en el Estadio único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. El encuentro es de suma importancia para el Xeneize, ya que este certamen es el gran objetivo de este semestre: en caso de ganarla (algo que Boca Juniors no logra desde 2015) clasificará en forma directa para la Copa Libertadores 2022.

Battaglia en su cabeza ya tiene un once habitualmente titular y es el que saldrá el próximo miércoles ante Patronato, con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Diego González o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aarón Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Una de las dudas está en el sector derecho de la mitad de la cancha: la primera chance sería para el Pulpo González, quien estuvo en el banco de suplentes el fin de semana, fue titular en el empate 0 a 0 ante Defensa y Justicia; y también en el triunfo en Rosario ante Central por 2 a 1. El experimentado jugador, de 32 años, se ganó un lugar en el mediocampo, donde el cuerpo técnico busca equilibrio pero también que el volante llegue por sorpresa, una de las cualidades del Pulpo.

La segunda incógnita pasa por el si el enganche será el juvenil Aaron Molinas, una de las promesas de la cantera boquense, quien tuvo unos minutos el sábado y mostró su calidad. Habrá que ver cómo está en lo físico, debido a una molestia que sufrió el sábado pasado. El otro candidato para ese puesto es el colombiano Edwin Cardona, quien fue titular en Tucumán después de 40 días, y tuvo una aceptable tarea. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar