jueves 28 de marzo de 2024

Síntesis

Colombia, en la altura de La Paz

La Selección de Colombia intentará hoy quedarse con la victoria cuando visite a su par de Bolivia en la altura de La Paz en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El encuentro se jugará desde las 17:00 (hora de Argentina) en el estadio Hernando Siles de la mencionada ciudad boliviana, será controlado por el árbitro venezolano Alexis Herrera e irá televisado en directo por la TV Pública.
Bolivia tiene 5 unidades y se encuentra a 13 del líder Brasil, mientras que Colombia suma 8 puntos y, en caso de lograr el triunfo, quedaría a uno de Argentina, que es escolta con 12.

 

A LAS 18 HORAS

Ecuador enfrenta a Paraguay

La Selección de Ecuador dirigida por el argentino Gustavo Alfaro se enfrentará hoy como local ante el elenco de Paraguay conducido por su compatriota Eduardo Berizzo.
El encuentro se jugará desde las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matone y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El conjunto ecuatoriano llega a este partido con 9 puntos, mientras que el equipo paraguayo tiene 7 unidades y ambos buscarán ganar para ubicarse en puestos de privilegio.   En Ecuador, se perderá el partido por suspensiones el arquero Alexander Domínguez.

 

VS. URUGUAY

Perú quiere salir del fondo

La Selección de Perú comandada por el argentino Ricardo Gareca intentará hoy conseguir una victoria que lo saque del fondo de la tabla cuando reciba a Uruguay que, a su vez, intentará sumar para acercarse a los puestos de privilegio, en un partido válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:00 en el Estadio Nacional de Lima, contará con el argentino Néstor Pitana como juez principal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable DeporTV.
Perú está en último lugar de la tabla junto con Venezuela con 4 unidades, mientras que Uruguay tiene 8 puntos.

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar