miércoles 27 de marzo de 2024
ANTE ALVARADO

Quilmes logró un importante triunfo en Mar del Plata

Por Redacción El Ancasti

Quilmes logró hoy un importante triunfo en Mar del Plata por 1 a 0 frente a Alvarado, en la continuidad de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

El "Cervecero" se impuso con un tanto de Facundo Pons de penal a los 10 minutos del primer tiempo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Más temprano, Atlanta, con gol de Juan Bisanz, empató 1 a 1 con Temperley, donde anotó Facundo Pumpido, en Villa Crespo,.

Además, mañana a las 21:10 Belgrano de Córdoba visitará a San Martín de Tucumán, que necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los de arriba, con Ariel Penel como juez principal.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 49; Tigre, 43; Quilmes, 42; San Martín (T), 41; Gimnasia (Mendoza), 40; Belgrano, 38; Agropecuario, 35; Atlanta, 34; Alvarado, 33; Riestra, 31; Temperley 28; Deportivo Maipú, Mitre (SdE), Estudiantes (RC), Chacarita, 26; Estudiantes (BA), 25 y Nueva Chicago, 15.

Necesaria victoria de Tristán Suárez en la Zona B.

Tristán Suárez obtuvo una necesaria victoria por 2 a 1 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza en la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional, para quedar a un punto de los puestos de clasificación al reducido.

En condición de visitante, Tristán Suárez se impuso con goles de Braian Mirando y Nicolás Pantaleone, al tiempo que Mauricio Asenjo le había dado la igualdad transitoria al elenco mendocino.

En el primer turno, San Telmo y Defensores de Belgrano empataron 0 a 0, mientras que la jornada terminará este domingo a las 15:30 con el encuentro que jugarán en Córdoba Instituto y All Boys con Bruno Bocca como juez principal.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Barracas Central, 42 puntos; Atlético Güemes, 41; Deportivo Morón, 39; Brown de Adrogué, 38; Ferro, Gimnasia (Jujuy), Tristán Suárez, Almagro y Defensores de Belgrano, 37; Independiente Rivadavia, 36; San Martín de San Juan, 31; All Boys y San Telmo, 30; Instituto, 28; Brown (PM) y Atlético Rafaela, 27; Ramón Santamarina, 26 y Villa Dálmine, 25.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar