martes 26 de marzo de 2024
liga profesional

Boca prepara la rotación y Battaglia define si juega Cardona

Por Redacción El Ancasti

Boca se prepara para viajar a enfrentar a Atlético Tucumán y el entrenador, Sebastián Battaglia, piensa en un once alternativo para cuidar jugadores de cara al duelo ante Patronato, por la Copa Argentina. Así, el DT planea un equipo muy distinto al que jugó ante Defensa y Justicia y con la posibilidad de que regrese Edwin Cardona como titular.

El colombiano estaba en condiciones de jugar ante el Halcón, pero el entrenador decidió no citarlo para ese encuentro, en medio de los rumores que indican su salida del club a fin de año. Sin embargo, para el duelo ante el Decano fue citado y hasta participó del entrenamiento de ayer junto con el equipo que, a priori, sería el titular.

En paralelo a esto, una de las principales dudas de Battaglia es definir al reemplazante del desgarrado Marcelo Weigandt. Es que, si bien lo natural es pensar en el peruano Luis Advíncula, lo cierto es que éste terminará recién hoy su aislamiento tras regresar de las Eliminatorias. Ante esto, de jugar ante Atlético Tucumán deberá viajar en un vuelo privado mañana y no con el resto del equipo. Por ahora, quien ocupó el lateral derecho en las prácticas ha sido Eros Mancuso, capitán de la Reserva.

La defensa también presenta una duda en la zaga central, debido a que en el entrenamiento se hicieron presentes Lisandro López y Renzo Giampaoli, pero si Carlos Zambrano puede jugar con una máscara como protección en su rostro -fruto de los 15 puntos que recibió en la zona del pómulo y la ceja izquierda-, tiene grandes chances de ser titular.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar