jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Se miden desde las 21, en rosario

River visita a Newell´s con el objetivo de seguir prendido

El partido irá en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con arbitraje de Pablo Echavarría y televisa TNT Sports.

Por Redacción El Ancasti

River visitará hoy a Newell´s en Rosario, con el objetivo de seguir prendido en la pelea del torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la undécima fecha del certamen.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Newell´s llega al cotejo en medio de un clima de tensión por diversos hechos de violencia que se vivieron en la previa de las elecciones institucionales, y luego de empatar por 1 a 1 con Colón en Santa Fe.

El entrenador Fernando Gamboa buscará cortar una racha de cinco fechas sin ganar y, si bien podría recuperar al mediocampista Maximiliano Rodríguez y al delantero Jonathan Cristaldo, no serían de la partida desde el arranque este miércoles.
En el local, el once titular sería: Alan Aguerre; Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Bíttolo, Julián Fernández, Pablo Pérez, Nicolás Castro, Ramiro Sordo, Maximiliano Comba e Scocco.

 

En River
Por el lado del "Millonario", Marcelo Gallardo recuperó a Franco Armani y Matías Suárez, que recibieron el alta médica, y a Paulo Díaz, quien se reintegró después de competir con su selección, pero sufrió dos nuevas bajas por las lesiones de Milton Casco y Felipe Peña Biafore.

Tanto Casco como Peña Biafore padecen una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales izquierdos, lo que los obligará a quedar al margen de los próximos compromisos del elenco de Núñez.
El "millonario" formaría hoy con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Martínez, Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar