En la bombonera

Boca igualó con Defensa

El Xeneize tuvo el control del partido, pero el Halcón, mediante las réplicas, también generó peligro.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 01:04

Cada uno con sus armas, Boca Juniors y Defensa y Justicia buscaron la victoria en la Bombonera: el Xeneize se mostró más dominante, en base al control del balón. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo fino en la definición. Y debieron conformarse con un 0-0 por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Boca tuvo más la pelota en el comienzo, desde el trato prolijo, a uno o dos toques, en búsqueda del espacio, apuntando a sortear la presión de Defensa e intentando terminar desde las bandas hacia el centro. El Halcón, cuando recuperó, intentó ser ágil, con Hachen desprendiéndose de doble 5 a enganche, Contreras rebotando, y Pizzini y Rotondo como opciones. Así, la visita generó un par de aproximaciones. 

 

Victoria de Central Córdoba
En el debut oficial como entrenador de Sergio Rondina, Central Córdoba volvió al triunfo al vencer a Atlético Tucumán por 2 a 0, en el encuentro disputado anoche en el estadio "Madre de Ciudades" por la undécima fecha de la Liga Profesional.
El equipo santiagueño se impuso con un doblete, del también debutante, Lucas Melano, a los 25 y 41 minutos, ambos en el segundo tiempo.

 

Derrotas del Barsa y del United
La fase de grupos de la Liga de Campeones se inició ayer con una goleada del Bayern Munich como visitante del Barcelona en España y un tropiezo del Manchester United pese al gol de Cristiano Ronaldo contra Young Boys de Suiza.
  En el grupo E, el primer encuentro de Champions post Lionel Messi fue una catástrofe para el "Barca", que perdió 3-0 contra los bávaros, con doblete de Robert Lewandowski y un tanto inicial de Thomas Müller.
En tanto, al Manchester United no le alcanzó con el tanto del crack portugués Cristiano Ronaldo y sorpresivamente perdió en forma agónica en Suiza con el Young Boys por 2 a 1.

Otras Noticias