miércoles 27 de marzo de 2024
MOTOR. SE HARÁ ESTE FIN DE SEMANA

Rally del Oeste se correrá en Saujíl

Por Redacción El Ancasti

Con epicentro en Saujíl, el fin de semana del 18 y 19 de este mes se efectuará la 1º fecha del Campeonato del Oeste de Rally, que tendrá organización de los “Amigos del Rally de Saujíl”, junto con la Municipalidad de Saujíl. La cita será apertura 2021 del tradicional certamen del Oeste catamarqueño.

Tras el parate deportivo que impuso la pandemia, el rally de la región comienza a tomar forma luego de un trabajo mancomunado de las diferentes comisiones departamentales que decidieron el lanzamiento de la temporada deportiva.
La carrera tendrá la cobertura médica deportiva del Grupo SOLMED y los cómputos de la Agrupación Cronometraje Deportivo, A.Cro.De.

La actividad comenzara el sábado 18 con las inscripciones y administrativas previas que se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Saujíl, lugar donde también irá el Parque de Servicios y la Verificación Previa a la competencia.
Luego, desde Las 19, se dará a conocer el orden de largada y desde las 20.33 se pondrá en marcha el primer auto de competencia.
La carrera comenzará con un único especial de velocidad a correrse ese sábado desde las 20.33 horas con un Súper Especial Saujíl, que tendrá una distancia de 1,68 Km.

El domingo, en tanto, se correrá desde las 8.48 un especial de 14,94 Km. entre Siján y Rincón, para disputar luego dos especiales de velocidad que unirán Hostería Saujíl con San Miguel de 8,88 Km. cada uno desde las 10.28 y 11.53 horas. Culminando la carrera con el especial número 5 que unirá Hostería de Saujíl con el Balneario de 4,16 Km.

De esta manera, se completará la carrera que tendrá un total de 86,04 Km. de recorrido.
Además, para tener en cuenta, desde la organización se puso a disposición de los participantes una planilla de preinscripción que se deberá completar en el siguiente link: https://bit.ly/2VyslnSn

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

Te Puede Interesar