jueves 21 de marzo de 2024
Fútbol. Juegan desde las 21

Boca recibe a Defensa y busca seguir escalando en las posiciones

Dirigirá el árbitro Ariel Penel y el juego irá televisado en directo por la señal de cable Fox Sports Premium.

Por Redacción El Ancasti

Boca buscará hoy un triunfo que le permita acercarse a la cima cuando se enfrente como local a Defensa y Justicia que, a su vez, intentará lograr la victoria con el mismo fin, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Ariel Penel, quien estará asistido por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de vencer por 2 a 1 a Central en Rosario y el técnico Sebastián Battaglia no podrá contar con Agustín Almendra debido a que el mediocampista sintió una pequeña molestia en un cuádriceps y por precaución tuvo que abandonar la práctica del domingo.
Afortunadamente, para el jugador y para todo Boca, los estudios realizados no arrojaron ningún tipo de lesión muscular, pero no jugará y en su lugar Battaglia pondría a el juvenil Aarón Molinas, mientras que además Diego González ingresará por Cristian Medina.
El "xeneize" formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Jorman Campuzano; Diego González, Aarón Molinas, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

En Defensa
Por su parte, Defensa y Justicia empató 1 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Tigre.
El entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que jugará en la Bombonera, pero se estima que podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que empezaron disputando el partido frente al elenco santiagueño.
De esta manera, una probable formación del "Halcón" sería la siguiente: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripiccio, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar