viernes 22 de marzo de 2024
river plate

Dolor de cabeza para Gallardo: el entrenamiento terminó con dos lesionados

Por Redacción El Ancasti

El entrenamiento vespertino de River durante el sábado no dejó la mejor de las noticias ya que Milton Casco y Felipe Peña se retiraron con molestias físicas y deberán realizarse estudios para descartar lesiones de gravedad.

Tanto el lateral como el mediocampista presentaron dolores musculares en la zona del isquiotibial izquierdo. Ante esto, se retiraron del entrenamiento y deberán someterse a estudios por la tarde, para conocer la gravedad de la lesión.

De los dos, el más complicado parece ser Casco, cuya presencia ante Newell's ahora correría riesgo. En su lugar, Alex Vigo sería quien se haga presente el miércoles en Rosario.

De esta manera, la posible salida de Casco parece complicar los planes del entrenador, Marcelo Gallardo, de regresar a su defensa ideal junto con David Martínez, Paulo Díaz (quien se se reintegrará al plantel mañana) y Fabrizio Angileri (que ya tiene el alta tras superar un desgarro).

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? Actividades físico-tácticas en cancha reducida.<br><br>?? Parte médico: <br><br>?? Casco: molestia muscular en isquiotibial izquierdo. <br>?? Peña: molestia muscular en isquiotibial izquierdo. <a href="https://t.co/NdiyzxDCl2">pic.twitter.com/NdiyzxDCl2</a></p>&mdash; River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1436728845747593217?ref_src=twsrc%5Etfw">September 11, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar