jueves 28 de marzo de 2024
boca juniors

Battaglia probó con dos cambios de cara a Defensa y Justicia

Por Redacción El Ancasti

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Defensa y Justicia, que se jugará el martes a las 21 en la Bombonera. En el ensayo formal, Sebastián Battaglia alineó el equipo que arrancaría como titular.

El entrenador probó con dos cambios en relación a los 11 que hace una semana vencieron a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Los que entraron fueron Diego González por Cristian Medina y Aaron Molinas en lugar de Agustín Almendra, quien por un golpe no participó de la práctica de fútbol.

De esa manera, y aunque todavía no esté confirmado, la probable formación de Boca para recibir al Halcón sería con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; el Pulpito González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Advíncula se reincorpora este domingo

El peruano regresa hoy al país, luego de haber jugado las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Perú. El otro citado para el certamen clasificatoria al Mundial fue Rossi (en el combinado argentino), quien no tuvo que viajar y ayer ya pudo trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar