lunes 18 de marzo de 2024
Tenis

Triunfos de Schwartzman y Bagnis en el arranque del US Open

Ambos tenistas argentinos pasaron sin demasiados sobresaltos en sus debuts en el último Grand Slam de la temporada.

Por Redacción El Ancasti

Los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se clasificaron hoy a la segunda ronda del US Open, último Grand Slam de la temporada, en el arranque oficial del cuadro principal.

El "Peque", preclasificado número 14, derrotó en tres sets al lituano Ricardo Berankis, número 96 del ránking ATP, por 7-5, 6-3 y 6-3, para seguir en carrera en el torneo norteamericano.

El argentino se enfrentará en la siguiente fase con el ganador del duelo entre el checo Jiri Vesely (90) y el sudafricano Kevin Anderson (77).

Por su parte Bagnis, 80 del ranking, hizo lo propio con el japonés Daniel Taro, situado en la posición 109, por 6-3, 6-3 y 6- 3, y podría cruzarse en la siguiente fase con su compatriota Marco Trungulletti, quien se mide más tarde con el español Davidovich Fokina (29° preclasificado).

Otro argentino que debutará en la jornada del lunes será Guido Pella. quien atraviesa un 2021 complicado, con un saldo de cinco triunfos y 15 derrotas, por lo que buscará cambiar esa imagen en el debut contra el serbio Philip Krajinovic.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar