jueves 28 de marzo de 2024
desde grecia preguntaron por el zurdo

La oferta, la cláusula y las chances concretas de que Angileri deje River

Por Redacción El Ancasti

Fabrizio Angileri se convirtió en una pieza clave en el esquema del River de Marcelo Gallardo y en los últimos días, tras la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores y con los últimos días del mercado de pases europeo todavía abierto, los rumores sobre una posible salida se hicieron más fuertes.

River no está desesperado por vender a ningún jugador, pero en caso de llegar ofertas concretas la dirigencia analizará las propuestas y la primera que llegó fue del Olympiacos de Grecia: cuatro millones de dólares. Fue rechazada.

Además, hubo varios rumores sobre distintos interesados en contratarlo y el representante dejó conocer algunos de los equipos que estarían tras el jugador de River: Celta, Getafe, Marsella y Lazio fueron algunos, aunque sin ofertas formales.

El defensor llegó desde Godoy Cruz en marzo de 2019, primero a préstamo con una obligación de compra a fin de año por unos dos millones de dólares por el 80 por ciento de su pase, el 20 restante continúa en poder del Tomba mendocino.

El futbolista tiene contrato con el Millo hasta junio de 2023 y su cláusula de salida es de 15 millones de dólares. Por el momento, las ofertas que se manejan de manera informal están muy lejos de esa cifra.

Ante este escenario, el pedido de Marcelo Gallardo a la dirigencia es claro: que no vendan al lateral.  Y mucho menos por un monto que lejos esté de colmar las expectativas. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar