jueves 28 de marzo de 2024
con chicos de 4 a 13 años

Escuela de Fútbol en Valle Chico

Por Redacción El Ancasti

La Escuelita de Fútbol Unión Deportiva Valle Chico trabaja con mucha dedicación y el objetivo bien claro de formar jóvenes futbolistas y buenas personas.

Cristian Bonader junto con Mariano Filipín, Pablo Bustos, Cristian Toranzo y Elvio Ceballo son los responsables de la flamante propuesta deportiva. 

En diálogo con El Ancasti, Bonader recordó que “esto se inició con un grupo de amigos los cuales decidimos formar la escuelita para darle posibilidad a aquellos niños que no se adaptaban en otros clubes o escuelitas de fútbol, ya que en Valle Chico viven muchos niños”.

Prosiguiendo, detalló que en la actualidad son “casi ochenta chicos los que concurren a la escuelita”, que está albergando a las categorías 2007 a 2017, con chicos de 4 a 13 años.

Sobre los objetivos de la escuela, Bonader expresó que éstos son “que los niños puedan disfrutar de lo que es el deporte, el respeto, disciplina; poder dejar de lado un poco la tecnología, ya que con todo esto que estamos viviendo con el tema la pandemia me pareció que lo de la escuelita de fútbol haría que los niños se diviertan y disfruten de su niñez”.

Para finalizar, Bonader agradeció a Mariano Brunello pues “gracias a su apoyo se pudo iniciar la escuelita de fútbol y agradecer también a algunos comercios de Valle Chico que nos apoyaron con este proyecto”. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar