jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA PROFESIONAL

Aldosivi se impuso 2-1 sobre Rosario Central en el "Gigante de Arroyito"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2021 - 21:59 Por Redacción El Ancasti

Aldosivi de Mar del Plata se impuso esta noche sobre Rosario Central por 2 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Tiburón" se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo de la mano del ex mediocampista de Lanús Gastón Lodico, que rompió el cero en un parejo encuentro que parecía irse al descanso sin goles.

Escuela de Fútbol en Valle Chico
  • River no pudo con Huracán e igualó 1 a 1 en el Monumental
  • En el complemento, en tanto, Lodico volvió a aparecer a los 34 minutos para sellar el 2 a 0, luego de una polémica jugada en la que el árbitro Fernando Echenique obvió una mano de Fabricio Coloccini en el área que generó el reclamo de los locales, que pidieron que sancione penal.

    Gastón Ávila, sobre el final, encontró el descuento para el "Canalla" y le puso suspenso a los últimos segundos del duelo, aunque no fue suficiente para evitar que su equipo se quede con las manos vacías en casa. .

    Con este resultado, Aldosivi alcanzó los seis puntos en el certamen, al tiempo que Rosario Central cosechó su tercera derrota y permanece con tres unidades.

    Antes del primer tanto de Lodico, el "Canalla" contó con varias situaciones claras pero se topó con una buena actuación de José Devecchi, quien tuvo grandes intervenciones para sostener el invicto en el arco del elenco marplatense en la etapa inicial.

    Ya en el complemento, que se desvirtuó con el error arbitral, el local estuvo a tiro del empate, pero los dirigidos por Fernando Gago supieron capitalizar las chances para reencontrarse con la victoria.

    En la próxima fecha, Rosario Central visitará a Sarmiento en Junín y Aldosivi recibirá a Defensa y Justicia en el estadio "José María Minella".
    .

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    exequiel zeballos preocupa a boca video

    Te Puede Interesar