viernes 23 de febrero de 2024
River

Desde la MLS ofrecieron 10 millones de dólares por Julián Álvarez

Por Redacción El Ancasti

El Orlando City, elenco que milita en la Major Soccer League (MLS) de los Estados Unidos, le hizo llegar una oferta formal a River para llevarse al futbolista Julián Álvarez por 10 millones de dólares limpios para el club de Núñez, más dos bonos con objetivos por cumplir por el delantero. 

Desde la entidad no hubo ninguna confirmación acerca de la oferta, pero el que se refirió a la misma fue el representante Fernando Hidalgo, quien indicó: "No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió".

Se conoció el árbitro para el Superclásico de Copa Argentina

"Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié al abogado del club (Gonzalo Mayo)", explicó Hidalgo en diálogo con el canal deportivo de cable TNT Sports.

Tras señalar que ellos no realizaron ninguna negociación y que el que decide el futuro del jugador es el club, expresó: "Si al club le interesa, le responderá al Orlando City y charlaremos".

En tanto, el empresario manifestó acerca del deseo del futbolista: "Hace un tiempo tuvimos ofertas de la MLS y a Julián no le interesó porque prefiere irse a Europa".

Julián Álvarez, de 21 años, debutó en River el 27 de octubre de 2018 frente a Aldosivi de Mar del Plata y es una pieza importante para el entrenador Marcelo Gallardo ya sea para jugar en el equipo titular como para ser una alternativa desde el banco de relevos.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
benfica clasifico a octavos

Te Puede Interesar