se trataron diversos temas

CPDC y autoridades de Capital, reunidos

jueves, 29 de julio de 2021 · 01:00

Las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, encabezadas por el presidente Fernando Zamiruk, se reunieron días atrás con el secretario de Gobierno, Fernando Monguillot, y el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de la Capital, Perna. Por el CPDC también estuvieron Martín Reartes, secretario Administrativo y de Actas, y el socio Hugo Chacón.
En dicho encuentro se trató sobre la construcción de la sede social del Círculo y de un trabajo en conjunto interinstitucional.
Con respecto a la sede y tal cual lo había anunciado en su momento el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, la Municipalidad colaborará con aportes para solventar la mano de obra para la construcción de dicha sede en la avenida Acosta Villafañe esquina Padre Elio Fernández.

Los funcionarios observaron los planos, a la vez que se les informó del uso social destinado a socios y comunidad en general que se tiene previsto darle al lugar una vez concluido.

Trabajo interinstitucional

En un momento de la reunión, la actualidad del deporte en la ciudad no estuvo ajena y en ese contexto se valorizaron los aportes de la Municipalidad a las distintas instituciones deportivas, como también a deportistas locales.

En trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de la Capital y el Círculo es importante y debe ser permanente. En ese contexto surge nuevamente la propuesta que el Círculo de Periodistas Deportivos le hiciera al Dr. Saadi, la de trabajar juntos en la recuperación y puesta en marcha del “Museo del Deporte”, obra que fuera gestada a fines de los años ochenta por María del Valle “Toly” Rodríguez de Díaz, esposa del gran campeón Oscar “Cachín” Díaz.

Otras Noticias