jueves 28 de marzo de 2024
fútbol. se impuso por 2 a 1

Atlético Tucumán venció a Godoy Cruz en Mendoza

Los goles del "Decano" fueron obra de Ramiro Carrera y Guillermo Acosta. Matías Ramírez anotó en el mendocino.

Por Redacción El Ancasti

Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz al derrotarlo ayer por 2 a 1 en Mendoza en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista Ramiro Carrera abrió el marcador para el conjunto tucumano al minuto del segundo tiempo, mientras que a los 21' Matías Ramírez igualó para el mendocino y a los 24' Guillermo Acosta le dio la victoria al equipo norteño.

Durante la primera parte Godoy Cruz fue el que dominó el juego, tuvo el control de la pelota pero no podía doblegar a su rival. 
Al minuto del segundo tiempo Atlético Tucumán armó un buena jugada colectiva, tras la cual el balón le quedó a Carrera, quien desde dentro del área, remató y puso la pelota en el medio del arco.

Godoy Cruz logró la igualdad a los 21' gracias a un cabezazo de Matías Ramírez.

La alegría le duró poco al "Tomba" ya que a los 24' Atlético Tucumán marcó el segundo tanto a través de Guillermo Acosta, quien se mandó entre la defensa de Godoy Cruz y definió al medio del arco.

Victoria de Sarmiento

Sarmiento supo sacarle provecho al hombre de más que tuvo durante algo más de un tiempo, y venció por 1 a 0 a Platense, en el partido disputado ayer en el estadio "Eva Perón" de Junín, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo "verde" se quedó con los tres puntos por el gol convertido por Luciano Gondou, en el tiempo de descuento.

Platense jugó con un hombre menos desde los 37 minutos del primer tiempo por la expulsión del arquero Jorge De Olivera, que motivó que el entrenador Leonardo Madelón hiciera un cambio obligado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar