Liga Profesional

Atlético Tucumán derrotó a Godoy Cruz en Mendoza

miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:24

Atlético Tucumán sorprendió a Godoy Cruz al derrotarlo por 2 a 1 en Mendoza en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista Ramiro Carrera abrió el marcador para el conjunto tucumano al minuto del segundo tiempo, mientras que a los 21 Matías Ramírez igualó para el elenco mendocino y a los 24 Guillermo Acosta le dio la victoria al equipo norteño.

Durante la primera parte Godoy Cruz fue el que dominó el juego, tuvo el control de la pelota y a los 10 minutos pudo haber abierto el marcador. Tras un centro de Ian Escobar, Cristian Colmán logró cabecear, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Cristian Lucchetti.

El elenco mendocino tenía el balón, pero no podía doblegar a su rival y a los 32 minutos tuvo otra posibilidad para ponerse arriba. Luego de un centro de Manuel Llano, apareció otra vez Colmán, pero el delantero no logró concretar el gol.

Sobre los 45 minutos, Godoy Cruz estuvo cerca de anotar el primer tanto por medio de un disparo de Guillermo Ortiz, pero un atento Lucchetti consiguió rechazar.

Al minuto del segundo tiempo Atlético Tucumán armó un buena jugada colectiva, tras la cual el balón le quedó a Carrera, quien desde dentro del área por la izquierda, remató y puso la pelota en el medio del arco.

Godoy Cruz respondió a los 6 minutos con un remate de Martín Ojeda, pero el balón se fue desviado, mientras que a los 21 logró la igualdad gracias a un cabezazo de Matías Ramírez.

La alegría le duró poco al "Tomba" ya que a los 24 minutos Atlético Tucumán marcó el segundo tanto a través de Guillermo Acosta, quien se mandó entre la defensa de Godoy Cruz y definió al medio del arco.
 

Otras Noticias