viernes 29 de marzo de 2024
Por la liga profesional, superó a newell's por 1 a 0

Triunfo de Argentinos

La única conquista del "Bicho colorado" la consiguió Lucas Villalba, sobre los 87'. En Newell's fue expulsado Cristaldo.

Por Redacción El Ancasti

Argentinos Juniors derrotó ayer a Newell´s por 1 a 0 en el estadio "Diego Maradona", en el cierre de la 2º fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Bicho" se impuso con un gol de Lucas Villalba a los 87' tras una serie de rebotes en el área de la "Lepra", que jugó toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión del delantero Jonathan Cristaldo por una dura entrada sobre Kevin MacAllister.
En la próxima jornada, Argentinos visitará a Arsenal de Sarandí el jueves a las 16.30, mientras que el elenco rosarino recibirá a Estudiantes de La Plata el mismo día, pero a las 21.

 

Éxito de Talleres
Talleres de Córdoba logró ayer su primera victoria en el torneo de la Liga Profesional al vencer a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, en el encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes" por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional.
La "T" se impuso con los goles de los delanteros Carlos Auzqui, a los 15 minutos del primer tiempo, y el ecuatoriano Diego Valoyes, a los 34 del complemento.
Con este resultado Talleres suma sus primeros tres puntos en el certamen, mientras que el equipo del Viaducto sigue sin poder ganar, ya que en el fecha inaugural empató frente a San Lorenzo (1-1).

 

Posiciones
Lanús, Patronato y Godoy Cruz 6 puntos; San Lorenzo, Argentinos e Independiente 4; River, Estudiantes, Talleres, Newell’s, Rosario Central, Huracán, Atlético Tucumán, Aldosivi y Colón 3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar