jueves 28 de marzo de 2024
A las 16.30

Huracán y Colón quieren ganar

Por Redacción El Ancasti

Huracán y Colón de Santa Fe se enfrentarán hoy en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos equipos buscarán regresar al triunfo tras sufrir sendas caídas en la jornada anterior del campeonato de Argentina. El encuentro se llevará a cabo desde las 16.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, e irá televisado por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y FOX Sports Premium.

Huracán viene de perder por 1 a 0 en su visita a Atlético Tucumán y el técnico Frank Kudelka no confirmó el elenco que recibirá al conjunto santafecino en el cual podrían ser de la partida Lucas Vera y Franco Cristaldo.

Por su lado, Colón cayó como local por 4 a 2 frente a Lanús en un partido en el cual se fue expulsado Rodrigo Aliendro y, si bien el entrenador Eduardo Domínguez no lo dio a conocer, Nicolás Castro sería el reemplazante del mediocampista.
Además Gonzalo Piovi cuenta con muchas chances de volver a ser titular en lugar de Bruno Bianchi, mientras que en la zona de ataque Domínguez mantendría a Farías y Leguizamón. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar