1 a 0 ante vélez

Victoria agónica de Rosario Central

lunes, 26 de julio de 2021 · 01:00

Rosario Central logró ayer  una agónica victoria por 1 a 0 sobre Vélez, gracias a un gol de Emiliano Vecchio en la última pelota del partido, disputado en Arroyito y correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se encaminaba a un empate sin goles, hasta que el talentoso enganche "canalla" recibió un pase de pecho de Francesco Lo Celso, tras un centro desde la derecha de Gastón Ávila, y definió con categoría junto a un palo.

El "Fortín" jugó más de la mitad del partido con un hombre menos debido a la expulsión de Damián Fernández, a los 35 minutos del primer tiempo, por doble amonestación.

Dentro de un trámite cortado, el conjunto local fue levemente superior en el primer tiempo, pero tuvo problemas para profundizar y superar la cerrada marca que proponía el "Fortín".

Con el correr de los minutos y cansancio mediante, Vélez se cerró más en su campo, mientras que Central puso mucha gente en ataque, aunque todo se remitía a pelotazos y envíos por arriba. El arquero visitante no pudo hacer nada en la última bola de la tarde, que terminó en gol: Ávila trepó por derecha, lanzó el centro al área, Lo Celso se la bajó a Vecchio y éste le dio el triunfo a Central. n

Otras Noticias