miércoles 27 de marzo de 2024
voley. En la temporada de la federación local

Andalgalá Voley en Provincial

Por Redacción El Ancasti

El Club Andalgalá  Voley  confirmó su presencia en el torneo Provincial que organiza la Federación Catamarqueña de Vóleibol. Los clubes que participarán del Provincial deberán presentar la lista de buena fe antes de fin de mes y se estima dar inicio con la competencia a mediados del mes de agosto.

“Vamos a estar participando con el equipo femenino de la A1 y nuestras inferiores femeninas, en forma completa si Dios quiere, hoy podemos decir que somos unos de los clubes que más completos estamos en cuanto a la participación de chicos por esto de haber podido mantener la presencia de los chicos en las practicas virtuales, estuvimos haciendo el trabajo físico en las canchas a aire libre”, dijo el entrenador del club, Fernando Viel.

Desde la semana pasada, regresaron nuevamente al polideportivo de la Escuela Normal a realizar los entrenamientos físicos. “A nivel federación queremos jugar con el equipo femenino alguna final, eso sería un gran logro para nosotros” señaló el entrenador.

Se trabaja también en la parte económica para lograr el financiamiento en lo que atañe a los viajes que deben realizar a la capital de la provincia. “Seguramente lo vamos a hacer en forma mixta como siempre lo hicimos, con la ayuda de la empresa MARA, el municipio, con el que nos quiera colaborar y los beneficios de los papás  pero ya estamos acostumbrados, porque este es el cuarto año a nivel provincial que participamos”, concluyó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar