jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Los Ángeles

Otro escándalo en la NBA: brutal pelea entre seguidores de los Clippers y los Suns

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2021 - 10:20 Por Redacción El Ancasti

Luego de que Phoenix le ganara 4-2 la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA a Los Ángeles Clippers, se generó una impresionante pelea en las tribunas y en las inmediaciones del estadio, dónde se disputó el partido decisivo que terminó metiendo a los Suns en su tercera definición de la NBA.

El equipo de Arizona se impuso en el sexto partido en el Staples Center por 130-103 y sacó boleto para la gran final, donde aguarda por el vencedor de la serie entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.

La agresión de Patrick Beverley a Chris Paul de la que habla toda la NBA

Más allá del pasaporte logrado por Phoenix, la atención también se centró en las tribunas, donde se originó una pelea a las piñas entre aficionados de los Clippers y Suns.

Al consumarse la victoria de los Suns, los ánimos se caldearon en las gradas y las provocaciones entre los simpatizantes fueron de menor a mayor, a tal punto que se desató una feroz y violenta pelea, que fue presenciada por todo el estadio.

Según medios estadounidenses, una vez que llegó la policía al lugar del recinto, invitó a los implicados en el feroz combate a retirarse del estadio. Este hecho violento se dio luego de que, en la cancha, también se produjo una agresión de parte de un jugador de los Clippers a Chris Paul.

Con los Suns en ventaja por 26 puntos a falta de menos de seis minutos en el último cuarto, el entrenador de los angelinos pidió tiempo muerto. Cuando los jugadores se dirigían hacia sus bancos, el número 3 de la visita miró al N° 21 de LA, que no soportó y reaccionó de mala manera. Mientras Paul caminaba para tomar un descanso, Beverley lo empujó con sus dos brazos. El base de Phoenix terminó en el piso y, acto seguido, sus compañeros comenzaron a recriminarle al basquetbolista de los Clippers por su actitud. Una vez que se calmó la situación en la cancha, los árbitros revisaron la acción en el sistema de repetición y decidieron expulsar al jugador de los locales.

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Preocupación. Gallardo deberá poner a varios alternativos.

Te Puede Interesar