jueves 28 de marzo de 2024
Fútbol. Fue por 1 a 1

San Lorenzo igualó frente a Arsenal

Nicolás "Uvita" Fernández marcó en el "Ciclón" y Mateo Carabajal igualó para Arsenal.

Por Redacción El Ancasti

San Lorenzo igualó ayer por 1 a 1 con Arsenal de Sarandí en el estadio "Julio Humberto Grondona", por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional en la que comenzó el ciclo del entrenador Paolo Montero.

Nicolás "Uvita" Fernández, que estuvo a punto de dejar el "Ciclón" para regresar a Defensa y Justicia durante el mercado de pases, fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos de un reñido encuentro.

Sin embargo, Arsenal llegó al empate con un cabezazo de Mateo Carabajal a los 23 minutos del complemento luego de un tiro de esquina, mientras que el propio marcador central fue expulsado al igual que el lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, sobre el final del juego.

De esta manera, el uruguayo Paolo Montero comenzó su ciclo con una igualdad en medio del caos por el conflicto con el mediocampista Juan Ramírez, que se negó a concentrar y busca continuar su carrera en Boca.

Victoria de Huracán 

Huracán se quedó ayer con la victoria al imponerse por 2 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido partido que jugaron en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El exjugador del equipo de Parque de los Patricios, Lucas Barrios, abrió la cuenta para el elenco de Florencio Varela, a los 8' del primer tiempo, mientras que a los 26' Enrique Triverio puso el empate.

En tanto, a los 8' de la segunda parte, Santiago Hezze aumentó la ventaja para el conjunto dirigido por Frank Kudelka que terminó quedándose con el triunfo.

Godoy Cruz-Rosario Central

Godoy Cruz tendrá hoy su primer partido oficial del semestre recibiendo a Rosario Central donde no estará Marco Rubén por dar positivo en coronavirus, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Rosario Central viene de igualar 2 a 2 frente al Deportivo Táchira en Venezuela en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el DT Cristian González podría colocar un elenco alternativo.

Central Córdoba vs. Banfield

Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield se medirán hoy en Santiago del Estero, por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se disputará desde las 18 en el estadio "Único Madre de Ciudades", con el arbitraje de Fernando Echenique y televisa TNT Sports.

Central Córdoba iniciará el semestre frente al "Taladro", sin grandes diferencias en relación al equipo que culminó el certamen pasado: el capitán Cristian Vega, que estuvo en la mira de varios equipos argentinos, como Independiente, finalmente continúa en el elenco santiagueño.

Por el lado de Banfield, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina al caer con San Telmo por 1 a 0 en los octavos de final del certamen.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar