una nueva opción

Boca busca romper el mercado de pases: va por una figura de la Copa América

domingo, 18 de julio de 2021 · 09:28

El mercado de pases en el fútbol argentino se sigue moviendo y diferentes nombres suenan como posibles refuerzos de los diferentes equipos. En este caso, un jugador que fue figura en la Copa América, comenzó a vincularse con Boca.

Gianluca Lapadula estaría en el radar de Boca, por lo que se podría juntar con Carlos Zambrano en Argentina. Según informó Calciomercato, los ‘Xeneizes’ están buscando un nuevo atacante tras el retiro de Carlos Tévez y el jugador que milita en el Benevento es una opción que vislumbran.

“Boca Juniors está buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez. Tras el ‘no’ de Cavani , piensa en el ex9 del Milan. Cerca de él está Migue Borja , exLivorno , propiedad del Palmeiras.

Los ‘Xeneizes’ ya evalúan, también, el perfil del italiano-peruano, quién -además- es del agrado del Club América, en México”, señaló el portal Calciomercato.

Actualmente, Lapadula no renovó contrato con Benevento tras descender de categoría y su idea es que el club que lo contrate, le mantenga su salario de dos millones de euros por temporada.

En las últimas horas, Benevento oficializó la lista de concentrados para comenzar la pretemporada y Lapadula se quedó fuera por decisión del nuevo entrenador, Fabio Caserta. Además, el jugador está en la mira de equipos como América de México, Empoli y Torino.

Otras Noticias