miércoles 27 de marzo de 2024
EN EL POLIDEPORTIVO "JUAN CHELEMÍN"

Evalúan pedido de clubes que entrenan en Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

Los clubes de Andalgalá que desarrollan sus actividades en el Polideportivo "Juan Chelemín", esperan una respuesta favorable para regresar a sus entrenamientos.

Días atrás enviaron una nota al municipio solicitando la reapertura de este espacio techado que es el de mayor envergadura del departamento. En el caso del voley, al contar con un piso flotante es el espacio adecuado para entrenar como en el caso del patín por las dimensiones de la pista. “En el polideportivo estamos haciendo algunas refacciones que no son graves pero si son importantes para que en el momento que tengamos que abrir las puertas las instalaciones estén en condiciones”, dijo la directora de Deportes Anita Ignes.

En lo personal, con respecto a la pandemia, expresó que el departamento pasó por un momento muy complicado. “Si nosotros abrimos las puertas del polideportivo vamos a dar un mensaje bastante equivocado de que ya se puede practicar actividad física, lo que hoy se procura es que la gente este en la casa o que pueda salir a hacer algo específico. Si llegamos a abrir las puertas del polideportivo para una disciplina la tenemos que hacer para todas o se les da la prioridad a todos o a ninguno” opinó, considerando que todas las disciplinas son importante.

Ignes recordó que el COE departamental es quien habilita o no las prácticas deportivas y dicha área deben acompañar las determinaciones que tome. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar