jueves 28 de marzo de 2024
CAMBIO RADICAL

El extravagante look de Neymar durante sus vacaciones en Brasil

El delantero disfruta sus días libres luego de su participación en la Copa América, antes de sumarse a los trabajos del Paris Saint Germain bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino.

Por Redacción El Ancasti

Neymar no para de ser noticia. Luego de ver cómo se le escapaba de las manos la posibilidad de conquistar su primera Copa América con la Selección de Brasil al caer en la final disputada en el Maracaná ante la Argentina de su amigo Lionel Messi, ahora llamó la atención por su radical cambio de look.

El delantero actualmente disfruta de unas mini-vacaciones en su país luego de su participación en la Canarinha antes de sumarse a los trabajos del Paris Saint Germain bajo las órdenes del argentino Mauricio Pochettino.

Internaron a Jair Bolsonaro en un hospital militar de Brasilia
  • Neymar felicitó al 10
  • En diferentes eventos se lo vio al futbolista con un nuevo peinado. Dejó atrás su versión con el cabello corto (rapado a los costados y teñido de rubio en la parte superior) para pasar a unas largas trenzas rubias, las cuales le permiten hacerse un rodete con ellas, si así lo desea. Esta versión del deportista rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.

    Vale destacar que Neymar suele ser alguien osado a la hora de jugar con su cabello. A lo largo de su carrera supo teñirse de colores llamativos, como rosa, cambiar de color sólo en la mitad de su cabellera, alisarlo o apostar por la utilización de rastas.

    “De vacaciones en Brasil, Neymar Jr visitó hoy el lugar reservado para guardar uniformes, obsequios, trofeos y medallas conquistadas en más de 11 años de su carrera. Pronto le revelaremos más detalles sobre la colección de NJR. ¡Hay MUCHA historia allí! ??”, publicó la página oficial del delantero en Instagram.

    Tras el descanso, Neymar volverá a Francia con la idea de recuperar la corona en la Ligue 1 y sacarse, de una vez por todas, la espina clavada en la Champions League. El conjunto galo viene de ser semifinalista y finalista en las últimas dos ediciones del máximo certamen europeo.

    Para lograrlo, la dirigencia del Paris Saint Germain volvió a apostar con fuerza en el mercado de pases. Sumó a sus filas a el lateral Achraf Hakimi (le pagó 60 millones de euros al Inter), Gerginio Wijnaldum (libre del Liverpool), Sergio Ramos (libre del Real Madrid) y Gianluigi Donnarumma (libre del Milan). Además logró la extensión del contrato del goleador brasileño y busca prolongar la estadía de Kylian Mbappé.

    Los comandados por Pochettino vienen de golear el pasado miércoles en un encuentro amistoso al Le Mans por 4 a 0 (goles de Mauro Icardi, Ismaël Gharbi, Bandiougou Fadiga y Xavi Simons) en la antesala a su primer partido oficial, que será el 31 de julio ante Lille, por el Trofeo de Campeones. ¿Los otros amistosos en su agenda? Chambly, Augsburg y Genoa.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

    Te Puede Interesar