viernes 29 de marzo de 2024
fútbol. En andalgalá, se entregó un terreno

Donación a la Asociación de Barrios

Por Redacción El Ancasti

La Asociación de Fútbol de Barrios recibió la donación de un terreno de 400 metros cuadrados, en entrega que concretó durante el fin de semana por parte de Andalgalá Activa.

Miguel Álvarez, presidente de la Asociación, señaló que se trata de un importante logro para la institución donde la situación económica es bastante acuciante en todo el mundo. 

“Que alguien tome nota de nuestras necesidades y con algo tan valioso como es un terreno va a permitir a los clubes decidir qué es lo que se va a realizar en este terreno. Quiero agradecer el gesto de estar cerca de las instituciones deportivas, sociales y sobre todo el gesto de haber prestado atención a un pedido donde no se requirió de notas formales sino de gestionar y haber encontrado rápidamente respuestas. Queremos agradecer al señor Hugo Diamante por este gesto con la Asociación de Futbol de Barios”, sostuvo el dirigente. La entrega del terreno se hizo bajo escribano público.

Ambas partes acordaron continuar trabajando en pos de mejorar la práctica del deporte, la socialización entre las instituciones además de la entrega de elementos deportivos. 

Un gran logro de la Asociación

“Mi misión como presidente es gestionar ante todos los funcionarios, las autoridades y después uno queda a la espera de la respuesta que a veces se da y a veces no. Hasta ahora ha sido desde que estoy en la Asociación sin dudas uno de los logros más importantes más allá de tener nuestro predio propio donde está asentada nuestra sede social", señaló el presidente de la Asociación de Fútbol de Barrios.

Y finalizó el dirigente andalgalense, remarcando que "se hacía necesario contar con otro terreno porque los clubes según los dispongan le servirá no tan solo ahora sino también a futuro”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar